Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC volverá a jugar en Chapín a las 12:00 frente al Don Benito

El Xerez Deportivo FC volverá a jugar en Chapín a las 12:00 frente al Don Benito
Comparte

Ya se conoce el horario de la decimosegunda jornada para el Xerez Deportivo FC en el grupo IV de Segunda RFEF. Tras visitar Coria el próximo domingo, los azulinos recibirán en el Municipal de Chapín al CD Don Benito el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 12:00.

Vuelta al horario matinal para el Xerez Deportivo FC. Tras jugar tres partidos consecutivos a las 12:00 (Ceuta, Vélez y Montijo), el conjunto azulino volvió a jugar el pasado domingo en horario de tarde ante el Cádiz B (17:00). Y el próximo domingo 14 de noviembre en Coria ocurrirá lo mismo, ya que los xerecistas jugarán en La Isla a las 17:00.

Pero tras la que parecía una vuelta al horario de tarde (sin contar las excepciones de los equipos canarios), el Xerez Deportivo FC volverá a jugar a las 12:00 en el Municipal de Chapín. Será el domingo 21 de noviembre ante el CD Don Benito. Un horario que sorprende, ya que no es ante equipos canarios (o Ceuta), y que no gusta en demasía a un amplio sector del xerecismo.

Además, en la decimotercera jornada, los azulinos visitarán al Tamaraceite, luego recibirán al San Fernando y posteriormente visitarán La Palma. Por lo tanto, puede que se vengan tres partidos más, cuatro consecutivos, viendo al Xerez Deportivo FC jugar en horario matinal. Aspecto que parece se tendrá que acostumbrar la afición del Xerez, porque hasta los partidos en Chapín se disputan ya a las 12:00, y no es el primero.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com