Tuesday, 24/05/2022

El Xerez Deportivo FC volverá a competir en Chapín 41 días después

enero 26, 2022
El Xerez Deportivo FC volverá a competir en Chapín 41 días después
Comparte

El Xerez Deportivo FC vuelve a jugar en Chapín este sábado 29 de enero a partir de las 20:00 frente al CP Cacereño en la jornada 19 del grupo IV de Segunda RFEF. Los xerecistas volverán a competir en casa 41 días después.

La última vez que el xerecismo vio a su equipo en Chapín fue el 19 de diciembre. El Xerez Deportivo FC venció ese día al Antequera y 41 días después volverá a pisar Chapín delante de su afición. Ha pasado más de un mes y ha sido una larga espera que se le ha hecho eterna al aficionado xerecista.

El sábado recibe el Xerez Deportivo FC al Cacereño en Chapín a partir de las 20:00. Comienza realmente aquí la segunda vuelta del Xerez tras la derrota en Córdoba. Ganar o ganar para convertir al templo xerecista en un terreno inexpugnable en esta segunda vuelta. Afición y equipo deben ser una combinación perfecta para que los puntos no se escapen de casa en cada partido. Los extremeños llegan a Chapín tras no haber competido en los últimos dos fines de semana.

Tras descansar en la jornada del martes, la plantilla del Xerez Deportivo FC ha vuelto al trabajo este miércoles, donde ha entrenado sobre el césped de Chapín a puerta cerrada. Este jueves nuevo entrenamiento a partir de las 10:00 en el Pepe Ravelo y a la 13:00 será presentado oficialmente David Grande. El viernes, los de Pérez Herrera se ejercitarán nuevamente sobre el Pepe Ravelo y el sábado nuevo partido en casa frente al Cacereño con las bajas de Camacho y Máyor, y las posibles bajas de Javilillo y Durán. Una semana que será más que importante con 9 puntos en juego y dos salidas complicadas a Lepe y Villanueva de la Serena.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com