Saturday, 20/08/2022

El Xerez Deportivo FC visitará al Villanovense el domingo 6 de febrero a las 12:00

enero 27, 2022
El Xerez Deportivo FC visitará al Villanovense el domingo 6 de febrero a las 12:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de la jornada 20 en el grupo IV de Segunda RFEF. Tendrá que medirse al Villanovense el domingo 6 de febrero a partir de las 12:00 del mediodía.

El Xerez Deportivo FC vuelve a escena este sábado en Chapín, donde volverá a jugar 41 días después, frente al CP Cacereño en la jornada 19 del grupo IV de Segunda RFEF. Un partido donde los xerecistas volverán a sentir a su afición para intentar retomar la senda de la victoria tras la derrota en Córdoba. Será una semana muy importante para los de Pérez Herrera con nueve puntos en juego, ya que el miércoles, 2 de febrero, visitarán al San Roque de Lepe a partir de las 20:00 en el último partido de la primera vuelta aplazado por casos positivos Covid en el cuadro onubense.

Ya el siguiente domingo, día 6 de febrero, el Xerez Deportivo FC jugará la jornada 20 del grupo IV de Segunda RFEF en Villanueva de la Serena, Extremadura. Los xerecistas tendrán que medirse al Villanovense, rival que se encuentra en playoffs de ascenso, a partir de las 12:00 del mediodía. Un rival que ya perdió en Chapín y donde milita el ex xerecista y jerezano Lolo Garrido.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com