Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC visitará al San Roque de Lepe el sábado 24 de septiembre

El Xerez Deportivo FC visitará al San Roque de Lepe el sábado 24 de septiembre
Comparte

Los de Pérez Herrera jugarán la cuarta jornada liguera el sábado 24 de septiembre a las 18:00

El Xerez Deportivo FC visita este domingo al UCAM Murcia en el Estadio BeSoccer La Condomina desde las 19:30 en la segunda jornada del grupo IV de Segunda Federación. Un partido complicado para los azulinos tras la derrota en la primera jornada frente al Atlético Mancha Real en Chapín (0-1).

Posteriormente, el Xerez Deportivo FC recibirá al Yeclano en Chapín para disputar la tercera jornada de Liga. Ese partido se disputará el domingo 18 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el templo xerecista.

Los de Pérez Herrera también conocen el horario de su cuarta jornada liguera. Se tendrán que medir al San Roque de Lepe en el Estadio Ciudad de Lepe, campo al que están acostumbrados a visitar en las últimas temporadas. Dicho encuentro se disputará en sábado, y no en domingo como viene siendo habitual en esta categoría. Será el 24 de septiembre a partir de las 18:00 y se espera un gran desplazamiento por parte de la afición xerecista.

Un comienzo de temporada complicado en este disputado grupo IV de Segunda Federación. No empezó bien la temporada para el Xerez, pero desde este domingo tiene la oportunidad de revertir la situación en un campo y ante un rival muy difícil. Murcia es el primer destino para cambiar la racha inicial.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com