Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC visitará al CF Panadería Pulido San Mateo el sábado 9 de octubre a las 17:00

septiembre 27, 2021
El Xerez Deportivo FC visitará al CF Panadería Pulido San Mateo el sábado 9 de octubre a las 17:00
Comparte

Ya tenemos la fecha en la que el Xerez Deportivo FC visitará las Islas Canarias por primera vez en sus ocho años de vida. Además, será la primera vez que tenga que coger un avión para desplazarse a un partido de Liga. Y viene con sorpresa, porque finalmente no se jugará el domingo a las 12:00, como está estipulado por parte de la RFEF con todos los equipos canarios y el Ceuta.

Xerez Deportivo FC y CF Panaderías Pulido San Mateo han llegado a un acuerdo para cambiar el horario de su partido en la sexta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Además, también llegaron a un acuerdo para que el precio de las entradas fuese de 10 euros para la afición visitante. Este encuentro se disputará el sábado 9 de octubre a partir de las 17:00 horario peninsular (las 16:00 en las Islas Canarias). Finalmente no se jugará en domingo y se adelanta un día. El Xerez DFC jugará en el municipio de la Vega de San Mateo, situado en la Isla de Gran Canaria.

El Xerez Deportivo FC jugará por primera vez en su historia en el Campo Municipal de San Mateo frente al CF Panadería Pulido San Mateo, además de visitar las Islas Canarias por primera vez en su historia. Muchos aficionados xerecistas sacaron sus vuelos para este duelo en julio. Esperemos que este cambio de hora y de día no afecte a esos viajes ya organizados. La fecha ha sido anunciado por la RFEF en su web oficial.

FOTO. CF Panadería Pulido San Mateo

xerezmania.com