Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC visitará a la UD Montijo el domingo 31 de octubre, otra vez, a las 12:00

El Xerez Deportivo FC visitará a la UD Montijo el domingo 31 de octubre, otra vez, a las 12:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce su horario para la novena jornada de liga en el grupo IV de Segunda RFEF, que lo llevará a jugar al Emilio Macarro frente a la UD Montijo. Un partido que será el segundo consecutivo fuera de casa después de visitar Vélez este domingo en la octava jornada.

El Xerez Deportivo FC jugará tres partidos de manera consecutiva a las 12:00 y cuatro en cinco jornadas. Jugó ante Las Palmas Atlético un domingo a las 12:00 en Chapín y luego visitó al San Mateo un sábado a las 16:00. Y posteriormente, el pasado domingo recibió al Ceuta un domingo a las 12:00, el domingo que viene visitará al Vélez un domingo a las 12:00 y el domingo 31 de octubre se enfrentará al Montijo nuevamente a las 12:00. Un horario al que se está acostumbrando el Xerez pero con el que la afición no está muy contenta.

El Xerez Deportivo FC tendrá dos desplazamientos consecutivos. Este fin de semana visitará al Vélez en el Vivar Téllez y el próximo domingo, 31 de octubre, visitará a la UD Montijo en el Emilio Macarro. Serán las jornadas ocho y nueve de liga en el grupo IV de Segunda RFEF.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com