Thursday, 18/08/2022

El Xerez Deportivo FC termina la jornada 31 a tres puntos de los playoff de ascenso

abril 25, 2022
El Xerez Deportivo FC termina la jornada 31 a tres puntos de los playoff de ascenso
Comparte

Declarada la licencia para soñar. El Xerez Deportivo FC termina la jornada 31 a tres puntos de los playoff de ascenso y el cuadro azulino comienza a mirar para arriba a falta de tres jornadas para el final y con la permanencia prácticamente en el bolsillo tras ganar en Maspalomas con un gol de Darío Guti en el 89.

Victoria épica del Xerez Deportivo FC en Maspalomas. Los de Pérez Herrera vencieron al San Fernando con un solitario gol de Darío Guti en el minuto 89. Abonados al unocerismo, el Xerez ya acumula nueve partidos sin conocer la derrota y lleva tres victorias consecutivas. Es la mejor racha de la temporada y ha llegado en el mejor momento.

Con la victoria en San Fernando, el Xerez Deportivo FC certificó la permanencia de manera virtual a pesar de las victorias de Don Benito y Mensajero. El playout queda a 8 puntos y el descenso directo a 9. Y restan 9 puntos por jugarse. Los azulinos necesitan un punto más. Una vez conseguido el primer objetivo, la entidad azulina ya se ha restablecido uno nuevo, y quiere soñar, junto a una afición que está más que ilusionada y que solamente piensa en ser ambiciosa.

El Xerez Deportivo FC ya mira para arriba. Quedan tres jornadas para el final de Liga y nueve puntos en juego. Los azulinos están a tres puntos del playoff de ascenso aunque con cinco rivales por delante. Quedan tres finales y todo es posible. Los azulinos quieren soñar y la racha actual les avala para intentar la machada.

En esta jornada 31 todo se apretó un poco más, con las victorias de Don Benito, Mensajero, Antequera y Cádiz B. El Panadería Pulido descendió y el San Fernando está a un paso. San Roque ganó y el Montijo se metió en playoff tras ganarle al Villanovense. La emoción hasta el final será trepidante y el Xerez ya está metido de lleno en la lucha por un puesto en Alicante.

FOTO. UD San Fernando

xerezmania.com