Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC termina la Jornada 23 fuera de playout y a cuatro puntos del descenso

El Xerez Deportivo FC termina la Jornada 23 fuera de playout y a cuatro puntos del descenso
Comparte

El Xerez Deportivo FC venció en la mañana del pasado domingo 1-0 al Panadería Pulido San Mateo en Chapín. Los de Pérez Herrera alcanzan los 28 puntos y al término de la jornada 23 del grupo IV de Segunda RFEF salen de playout y tienen el descenso a cuatro puntos por detrás.

El Xerez Deportivo FC ganó pero no convenció. Sacó un aprobado raspado tras el suspenso en Canarias. Ese es el titular de la jornada dominical. Los de Pérez Herrera entraron muy bien al partido y a los seis minutos David Grande hizo era 1-0 adelantándose espectacularmente al defensor tras un centro de Fraile. Pero tras el gol, el equipo se diluyó. En la segunda mitad pasó algo parecido. Un gran inicio con muchas llegadas por banda y varios centros que culminaron con un penalti a favor en el minuto 60. Bello lo falló y el equipo volvió a desaparecer.

Esas malas sensaciones provocaron que una parte de la afición despidiera al equipo con pitos. Y es que la afición no está contenta con lo que ve. Pero como lado positivo para el Xerez Deportivo FC, es que a pesar de la mala dinámica de resultados que lleva cosechando, y después de solamente dos victorias en los últimos siete partidos, tras la victoria al Panadería Pulido San Mateo, los azulinos terminan la jornada 23 fuera de playout con 28 puntos.

El Xerez Deportivo FC ha terminado la jornada 23 fuera de playout con 28 puntos. El descenso queda a cuatro por debajo. Mensajero tiene 24 puntos, Las Palmas Atlético 23, Tamaraceite 19, San Mateo 12 y San Fernando 12. Antequera está en playout con un punto menos que el Xerez.

Por encima del Xerez Deportivo FC en la clasificación está el Don Benito con los mismos puntos (28), el Cádiz B con uno más, el San Roque de Lepe con cuatro más (32), El Vélez con cinco más (33), o el Villanovense con siete más (35). El playoff de ascenso está a nueve puntos para el Xerez Deportivo FC y lo marcan Mérida y Coria con 37 puntos. Montijo es cuarto con 38 y Ceuta es tercero con 39 puntos. El Cacereño se ha escapado con 46, a igual que el Córdoba en primera posición con 55.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com