Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

El Xerez Deportivo FC termina la cuarta jornada con dos puntos y ya no es colista

septiembre 26, 2022
El Xerez Deportivo FC termina la cuarta jornada con dos puntos y ya no es colista
Comparte

El cuadro azulino tiene 2 puntos de 12, sigue en descenso pero ya no es el colista del grupo

El Xerez Deportivo FC sumó su segundo punto de la temporada en el Ciudad de Lepe frente al San Roque. Los de Pérez Herrera mostraron mejores sensaciones pero se les sigue resistiendo la primera victoria de la temporada. El cuadro xerecista tiene 2 puntos de los primeros 12 posibles pero ya no es colista aunque continua en descenso.

Poco a poco el Xerez Deportivo FC intenta salir de la horrible dinámica con la que ha empezado la temporada. En Lepe se comenzó a ver un rayo de luz que intentará iluminar el camino de los de Pérez Herrera. Un posible punto de inflexión de un punto que perfectamente pudieron ser tres porque el Xerez mereció ganar. Pero falta acierto y suerte para que llegue la primera victoria.

Solamente 2 puntos de los primeros 12 posibles sigue siendo un bagaje muy pobre. El Xerez Deportivo FC ya no es colista del grupo cuarto de Segunda Federación ya que Utrera y Cartagena B perdieron este fin de semana y siguen con un punto en lo más bajo de la tabla. Pero los azulinos siguen en descenso junto a Sevilla Atlético, Yeclano y Poli Ejido.

Ya fuera del descenso nos encontramos a tres equipos con 4 puntos: San Roque de Lepe, Cádiz Mirandilla y UCAM Murcia. Este último tropezó en casa frente al Juventud Torremolinos, que tiene 6 puntos, y no termina de arrancar a pesar de ser uno de los favoritos. La categoría está muy igualada.

Con 6 puntos también está el Recreativo Granada y con 5 el Atlético Sanluqueño, próxima salida fuera de casa del Xerez Deportivo FC. El Recreativo de Huelva empató en Sanlúcar y tiene 7 puntos a las puertas del playofff, donde nos encontramos con Atlético Mancha Real con 7 puntos, Vélez con 8 tras golear al Yeclano, Betis Deportivo con 9 antes de visitar Chapín, Antequera con 10 y el imparable Mar Menor con 12 tras ganar los primeros cuatro partidos.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com