Friday, 30/09/2022

El Xerez Deportivo FC supera los 3.500 socios el día que debuta en Copa del Rey

El Xerez Deportivo FC supera los 3.500 socios el día que debuta en Copa del Rey
Comparte

El Xerez Deportivo FC debuta este jueves, 2 de diciembre, a partir de las 20:45, en la Copa del Rey. La entidad azulina jugará su primer partido de su historia, tras ocho años de vivencias, en esta competición. El rival será el CD Leganés, de Segunda División, a partido único en el Municipal de Chapín.

En la previa de este histórico partido, donde además la Copa del Rey vuelve a Jerez de la Frontera ocho años después, los nervios y la ilusión entre el xerecismo libre son más que patentes. Además, para más inri, la entidad azulina ha hecho oficial en la mañana de este jueves, que el club ha superado los 3.500 socios.

El Xerez Deportivo FC, de este modo, supera esa gran cifra de 3.500 socios azulinos en el día que debuta en la Copa del Rey ante todo un Segunda División. Cosas del destino. Un club que sigue creciendo y que a ilusión no le gana nadie este jueves, donde intentará buscar la gesta copera, a pesar de las diferencias de nivel y las dinámicas opuestas entre ambas plantillas. El Xerez DFC aparca la Liga por un día.

xerezmania.com