Saturday, 13/08/2022

El Xerez Deportivo FC supera los 1.000 socios en la primera semana de julio

julio 9, 2022
El Xerez Deportivo FC supera los 1.000 socios en la primera semana de julio
Comparte

Viento en popa y a toda vela. Así marcha la campaña de socios del Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23 con la afición xerecista más que ilusionada con la plantilla. La temporada pasada, los primeros 1.000 socios se consiguieron en esta misma fecha, aunque la campaña empezó más tarde.

El Xerez Deportivo FC ha logrado superar sus primeros 1.000 socios. La entidad azulina ha superado su primera gran cifra en este final de semana, la primera del mes de julio. Actualmente el club lleva ya 1.004 socios. La temporada pasada, la campaña empezó más tarde y se llegó a esta misma cifra en esta misma fecha. Pero hay que recalcar que todavía restan dos meses para el inicio de la Liga.

La afición xerecista está muy ilusionada con la plantilla para el segundo año del club en Segunda Federación. Será una temporada complicada con un grupo cuarto exigente, pero Chapín quiere vivir grandes domingos de gloria esta campaña. La pretemporada, con las visitas de Granada, Málaga, Real Madrid Castilla y Córdoba a Jerez también se presenta muy emocionante.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com