Advertisement
Monday, 05/12/2022

El Xerez Deportivo FC sigue undécimo y a cuatro puntos del playout tras la finalización de la jornada 28

El Xerez Deportivo FC sigue undécimo y a cuatro puntos del playout tras la finalización de la jornada 28
Comparte

Misma posición, misma distancia y con un punto más. Así terminó la jornada 28 para el Xerez Deportivo FC tras empatar en Chapín frente al CD Coria. Nuevo tropiezo en casa de los de Pérez Herrera que le impide respirar y alejarse de la zona baja. Sigue metido en la lucha por abajo y ya solamente restan seis jornadas para el final.

Nuevo tropiezo del Xerez Deportivo FC en casa y nueva oportunidad perdida, otra más, de abrir brecha con la zona de abajo. El cuadro azulino tiró a la basura la primera mitas, superado y desquiciado por un gran Coria. En la segunda parte, a raíz de los cambios, mejoró, empató con el primer gol de Poley esta temporada e intentó ir a por la victoria. Pero la más clara la tuvo el Coria con una pelota al travesaño y un mano a mano que se marchó fuera. Finalmente reparto de puntos que sabe a poco.

La buena noticia para el Xerez Deportivo FC, además de que acumula seis jornadas consecutivas sumando, es que el resto de resultados favorecieron. Solamente hubo una victoria y el resto de partidos terminó en empate. Solamente le ganó Las Palmas Atlético al Mensajero. Y es la única modificación que hay en cuanto a puntos. El descenso ahora está a cinco puntos. Pero el playout sigue a cuatro puntos.

Ceuta y Tamaraceite empataron a dos, Pulido y San Fernando empataron a uno, Cádiz B y Montijo empataron a dos, Villanovense y San Roque de Lepe empataron a cero, Vélez y Don Benito empataron a cero, Cacereño y Córdoba empataron a dos, y Mérida y Antequera empataron a uno. El Xerez Deportivo FC sigue undécimo con 35 puntos. El playout está en 31 puntos y el descenso en 30.

FOTO. Manuel García

xerezmania.com