Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC siempre ha vencido en Domingo de Ramos

abril 6, 2022
El Xerez Deportivo FC siempre ha vencido en Domingo de Ramos
Comparte

El Xerez Deportivo FC visita este domingo el Municipal Vicente Sanz para medirse al Don Benito a partir de las 12:00. El partido se disputará en la mañana del Domingo de Ramos, fecha especial para Jerez de la Frontera, y positiva para la entidad azulina, que siempre ha ganado cuando ha disputado un partido en este día especial.

Será la cuarta vez en su historia que el Xerez Deportivo FC juegue un partido de Liga en Domingo de Ramos. Las tres anteriores salió victorioso siempre. La primera ocurrió en la temporada 13/14, en el primer año del club. El Xerez DFC venció en Chapín al Juventud Torrecera en Domingo de Ramos. Años más tarde, en la campaña 16/17, el Xerez volvió a jugar un Domingo de Ramos en Chapín y venció 3-0 al CMD San Juan.

Partidos de muchos goles en Domingo de Ramos, y es que el tercero ocurrió la temporada pasada en Las Cabezas de San Juan. El cuadro xerecista disputó la última jornada de la primera fase en Domingo de Ramos y venció al Cabecense por 3-4 en un partido loco con una remontada para la historia. Aquel partido fue fuera de casa y no salieron pasos a la calle por la Pandemia. Y el Xerez salió campeón del subgrupo.

Este domingo 10 de abril vuelve el Xerez Deportivo FC a jugar un Domingo de Ramos, vuelven las procesiones a la calle, y lo hace por primera vez de manera consecutiva en dos temporadas seguidas. Los azulinos visitan al Don Benito en una final por la permanencia a falta de seis jornadas para finalizar la Liga. Las estadísticas son solamente eso, números, pero el Xerez querrá mantener esta misma para lograr su segunda victoria de la temporada fuera de casa en otro Domingo de Ramos especial.

Dato de @Verduchip:

xerezmania.com