Thursday, 18/08/2022

El Xerez Deportivo FC se somete a nuevos test Covid con pleno de negativos

diciembre 7, 2021
El Xerez Deportivo FC se somete a nuevos test Covid con pleno de negativos
Comparte

La plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC se ha sometido este martes a nuevos test Covid tras los nueve positivos aparecidos en el CD Leganés el pasado domingo, tres días después de jugar en Jerez. Todos los componentes del Xerez Deportivo FC han dado negativo.

El CD Leganés disputó la primer eliminatoria de la Copa del Rey en Chapín frente al Xerez Deportivo FC el pasado jueves, con resultado de 1-2 a favor del conjunto pepinero. Tres días después, y en poco más de 48 horas, el equipo madrileño sacaba un comunicado oficial afirmando que nueve componentes habían dado positivo en Covid-19, tres de ellos jugadores. Todos asintomáticos. Esta noticia salía el domingo por la mañana.

Dos días después, el Xerez Deportivo FC se ha sometido a nuevos test Covid-19, como marca el protocolo, tras los positivos aparecidos en el CD Leganés. La totalidad de la plantilla y cuerpo técnico azulinos han dado negativo. Por otro lado, este miércoles, día festivo, el Xerez Deportivo FC entrenará en Chapín a puerta cerrada, para seguir preparando su próximo compromiso liguero frente al CD Mensajero.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com