Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC saca una potente promoción para que Chapín sea una caldera frente al Montijo

El Xerez Deportivo FC saca una potente promoción para que Chapín sea una caldera frente al Montijo
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya piensa en su próximo compromiso liguero. Los de Pérez Herrera se miden este sábado a la UD Montijo desde las 20:00 en Chapín con motivo de la jornada 26 en el grupo IV de Segunda RFEF.

El cuadro azulino está inmerso en una situación deportiva complicada, ya que actualmente ocupa el puesto de playout de descenso y viene de empatar a cero y en casa frente al Vélez. Quedan solamente nueve jornadas y de Chapín no puede escaparse ningún punto. Es por ello que el duelo ante el Montijo es una auténtica final.

El Xerez Deportivo FC necesita este sábado a su afición y necesita que Chapín sea una caldera en ebullición. Por eso, la entidad azulina ha sacado una potente promoción para este partido. Cada socio podrá sacar dos entradas gratuitas antes del partido. El Xerez quiere “llenar” Chapín y que el partido se empiece a ganar desde la grada. Frente al Vélez, en día de ayuda al Club, la afluencia fue bastante baja y el equipo necesita ahora a su afición más que nunca.

“De cara al partido, el club ha puesto en marcha una promoción mediante la que los socios, presentando su carné de la temporada 2021-22, podrán recoger dos invitaciones de forma gratuita desde este miércoles y hasta el sábado a las 13:00 horas. Con el objetivo de que Chapín luzca su mejor aspecto y colorido, el club anima a todos sus socios a que acudan a recoger sus invitaciones para apoyar a los nuestros para intentar conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia”.

“Por su parte, los no socios podrán adquirir entradas tanto en las oficinas del club como en la taquilla el día del partido (1 hora y media antes del inicio) a los diferentes precios:

  • Adulto:- Tribuna: 18 euros
    – Preferencia: 15 euros
    – Fondo sur: 12 euros
  • Juvenil:
    – Tribuna: 10 euros
    – Preferencia: 7 euros
    – Fondo sur: 5 euros
  • Infantil:
    -Tribuna: 6 euros
    – Preferencia: 5 euros
    – Fondo sur: 3 euros”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com