
El Xerez Deportivo FC vuelve a la competición el próximo domingo, 13 de febrero, frente al Mérida a partir de las 17:00 en Chapín, con motivo de la Jornada 21 en el grupo IV de Segunda RFEF.
Tras dos derrotas seguidas fuera de casa, y en medio de una fuerte lluvia de críticas, el Xerez Deportivo FC vuelve el domingo a intentar retomar la senda de la victoria en su fortín frente a un rival muy complicado como es el Mérida. La entidad azulina apela al poder de la afición y al #SomosUno para afrontar esta nueva final.
Es por ello que el Xerez Deportivo FC ha sacado una atractiva promoción de entradas para el encuentro de este domingo. Cada socio podrá sacar una entrada en cualquier grada a solamente cinco euros para cualquier acompañante. Una buena oportunidad para ver Chapín con un color y calor como en las grandes citas.
“El Xerez Deportivo FC informa que, a partir de este martes, se ponen a la venta las entradas para el partido frente al Mérida AD, que se disputará el domingo 13 de febrero en Chapín a las 17:00 horas. De cara a este encuentro, el Club ha puesto en marcha una promoción de entradas mediante la que los socios, presentando físicamente su carné en la oficina, podrán adqurir entradas para acompañantes a un precio de 5 euros, para cualquiera de las tres gradas (Tribuna, Preferencia o Fondo Sur) y de forma ilimitada. Esta promoción estará vigente hasta el sábado por la mañana. El domingo, día del partido, los precios serán los siguientes”.
Adultos: Tribuna (18 euros); Preferencia (18 euros); Fondo Sur (12 euros)
Juvenil: Tribuna (10 euros); Preferencia (7 euros); Fondo Sur (5 euros)
Infantil (Hasta 14 años): Tribuna (6 euros); Preferencia (5 euros); Fondo Sur (3 euros)
FOTO. Xerez Deportivo FC