Saturday, 13/08/2022

El Xerez Deportivo FC regresa a los entrenamientos con Iriondo y Poley

enero 10, 2022
El Xerez Deportivo FC regresa a los entrenamientos con Iriondo y Poley
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos con las nuevas incorporaciones ya integradas con el grupo. Tanto Gonzalo Poley como Uritz Iriondo han trabado este lunes junto al resto de sus compañeros.

El Xerez Deportivo FC ha entrenado en la mañana de este lunes, desde las 10:00, sobre el césped del Pepe Ravelo. Los de Pérez Herrera tuvieron jornada de descanso el domingo tras anunciarse en la noche del sábado que se aplazaba el encuentro ante el San Roque de Lepe por 9 positivos Covid en el cuadro onubense. Por lo tanto no hubo jornada de Liga para los azulinos.

Sin saber todavía fecha para ese partido y sin conocer si se podría jugar este mismo fin de semana, aprovechando que no hay jornada en el grupo cuarto de Segunda RFEF, el Xerez Deportivo FC ha entrenado con cierta normalidad en la mañana de este lunes. Los dos nuevos fichajes, Iriondo y Poley, han entrenado junto a sus nuevos compañeros. El sanluqueño ya entrenó por primera vez el pasado sábado y el lateral vasco se ha estrenado esta mañana. Ambos han dejado unas buenas primeras sensaciones, con mucho protagonismo en la primera sesión semanal.

El Xerez Deportivo FC ha presentado varias bajas en el entrenamiento de este lunes y por ello han vuelto a ser numerosos los canteranos (tanto del Xerez B como del Juvenil) que se han ejercitado junto al primer equipo en el Pepe Ravelo. El equipo entrenará de lunes a viernes si no hay jornada el fin de semana (por el momento no hay) y cambiará su hoja de ruta si finalmente juega el duelo frente al San Roque el domingo.

El Xerez Deportivo FC sigue trabajando en este mercado invernal para mejorar la plantilla. La idea es incorporar a un delantero y se sigue trabajando en ello, pero desde la entidad azulina aseguran que ahora mismo no hay nada cerrado, tal y como se ha especulado en redes sociales durante las últimas horas.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com