Monday, 06/12/2021

El Xerez Deportivo FC recuerda a Don Sixto de la Calle

junio 2, 2021
El Xerez Deportivo FC recuerda a Don Sixto de la Calle
Comparte

El Xerez Deportivo FC realizó en la tarde de este martes una ofrenda floral en el cementerio de Jerez de la Frontera con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento de Don Sixto de la Calle, fundador y primer presidente de la entidad azulina.

Un acto donde ha estado presente la Junta Directiva actual del Xerez DFC, presidida por Rafael Coca. También estuvieron presentes directivos como Alex Coca, Sebastián Alonso, Juanma Rubio o Tomás Villena entre otros. También estuvo presente el Director Deportivo actual de la entidad xerecista, Edu Villegas, y algunos miembros de la Fundación como Antonio Millán, por ejemplo.

Evidentemente, en este acto con motivo del aniversario del fallecimiento de Don Sixto de la Calle, estuvieron presentes familiares suyos. Entre ellos, Ignacio de la Calle, que será nuevo presidente del Xerez Deportivo FC a partir del 10 de junio. Por otra parte, en este acto también se visitó la lápida de Sir Thomas Spencer, como otros años, iniciador del fútbol en nuestra ciudad. Además, se pudo ver por primera vez tras el anuncio de la candidatura de ‘Vamos Xerez’, a Ignacio de la Calle y Rafael Coca juntos en un acto, antiguo y nuevo presidente del Xerez DFC.

xerezmania.com