Advertisement
Friday, 02/12/2022

El Xerez Deportivo FC recibirá al Tamaraceite el domingo 17 de abril a las 12:00

El Xerez Deportivo FC recibirá al Tamaraceite el domingo 17 de abril a las 12:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su antepenúltimo partido de la temporada en el Estadio Municipal de Chapín. Los de Pérez Herrera recibirán al Tamaraceite el domingo 17 de abril, domingo de resurrección, a partir de las 12:00 horas del mediodía en el templo azulino.

La entidad azulina ya conoce el horario de la jornada 30 en el grupo IV de Segunda RFEF. El Xerez Deportivo FC recibirá al Tamaraceite el domingo 17 de abril a partir de las 12:00. La semana antes, el Domingo de Ramos, el Xerez DFC también jugará en horario de mañana en casa del Don Benito en la jornada 29. Y antes, este mismo domingo, el Xerez recibe al CD Coria en Chapín.

Quedan solamente siete jornadas para terminar el campeonato liguero y al Xerez Deportivo FC le restan cuatro partidos en Chapín y tres fuera de casa. Por lo tanto la salvación pasa por el templo xerecista y los próximos tres partidos, Coria y Tamaraceite en casa más Don Benito fuera, con la Semana Santa de por medio, serán cruciales para el devenir de la competición en cuanto a los intereses azulinos.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com