Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC recibirá al Mensajero de Uribe el domingo 1 de mayo a las 18:00

abril 19, 2022
El Xerez Deportivo FC recibirá al Mensajero de Uribe el domingo 1 de mayo a las 18:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC está a un paso de certificar su permanencia en Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera acumulan ocho jornadas sin perder y dos victorias consecutivas, están en su mejor racha de la temporada, y le sacan 8 puntos al playout y 9 puntos al descenso directo a falta de 12 puntos por disputarse.

Quedan cuatro jornadas de Liga y el Xerez Deportivo FC podría certificar la permanencia de forma matemática si se dan los resultados adecuados para ello. Depende de lo que pase en otros campos. Los azulinos juegan el próximo domingo en Maspalomas frente a la UD San Fernando a la 13:00.

Todo apunta a que la posible celebración de la permanencia será frente al CD Mensajero en Chapín. Y el Xerez Deportivo FC ya tiene horario para ese partido, de la jornada 32 del grupo IV de Segunda RFEF. Los xerecistas recibirán al cuadro canario el domingo 1 de mayo, domingo de Gran Premio de motociclismo en Jerez, a partir de las 18:00. La directiva azulina se plantea que este partido sea medio día de ayuda al club.

Un partido que vendrá con morbo incluido, no solamente porque el Mensajero se estará jugando la vida por la salvación, si no porque regresa a Chapín Josu Uribe y se espera una gran pitada por parte del respetable del templo jerezano. Un entrenador que a pesar de meter al equipo en playoff, que luego se perdieron en Marbella contra el Lucena, no dejó un gran recuerdo ni mucho menos. El cuadro de La Palma se encuentra a un punto del playout.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com