Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Deportivo FC recibirá al Granada CF el 27 de julio

El Xerez Deportivo FC recibirá al Granada CF el 27 de julio
Comparte

La pretemporada del Xerez Deportivo FC sigue tomando forma. En la entidad azulina se está haciendo un gran trabajo para ilusionar al xerecismo durante este verano. Y poder sacar, además, una gran rentabilidad económica con la visita de equipos de gran nivel al Municipal de Chapín.

El Xerez Deportivo FC ya tiene cuatro equipos confirmados para esta pretemporada. Y los cuatro vendrán al Municipal de Chapín y a Jerez de la Frontera. Córdoba, Real Madrid Castilla, Málaga y ahora Granada. El 13 de agosto a las 21:00 será el duelo frente a los blanquiverdes y el 27 de julio frente al Granada, sin horario todavía confirmado. Los encuentros ante el Castilla y Málaga todavía no tienen fecha.

Todavía falta por definir cuál será el rival en el Trofeo de la Vendimia. Se hablaba que tendría un buen cartel, pero todavía no se ha confirmado si será frente a alguno de los rivales ya anunciados o será otro aún por confirmar. Algunos rumores apuntan a que podría ser frente a un equipo del norte de España y que militará esta temporada en Primera RFEF. Los azulinos también disputarán amistosos frente a equipos de menor categoría, como frente al Conil por ejemplo, antes de iniciar la Liga el 4 de septiembre.

El duelo frente a otro equipo de Segunda División, como es el Granada CF, fue anunciado este pasado domingo y ha generado una enorme ilusión en el xerecismo. El cuadro dirigido por Aitor Karanka descendió a Segunda en la última jornada liguera, y hace muy poco estaba disputando la Europa League en plena pandemia enfrentándose a equipos como el Manchester United o el PSV.

Una pretemporada ilusionante y exigente a la vez para el cuadro de Pérez Herrera que sigue tomando forma. La plantilla ya tiene 14 jugadores confirmados para iniciar la temporada tras la última incorporación de Rafa Salama. Son nueve los fichajes que se han realizado hasta el momento y queda una ficha senior libre todavía (y 5 sub-23). Y dos meses por delante. La renovación de Curro Rivelott sigue siendo una incógnita con el jugador por el momento de vacaciones fuera de España.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com