Monday, 23/05/2022

El Xerez Deportivo FC recibirá al Cacereño el sábado 29 y visitará Lepe el miércoles 2

enero 14, 2022
El Xerez Deportivo FC recibirá al Cacereño el sábado 29 y visitará Lepe el miércoles 2
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario y la fecha para su partido aplazado frente al San Roque de Lepe. Será finalmente el miércoles 2 de febrero, tras no ponerse de acuerdo ambos clubes para que se jugase este mismo fin de semana. Eso ha conllevado a que el Xerez Deportivo FC adelante el encuentro frente al Cacereño en Chapín.

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial en el mediodía de este viernes dos nuevos horarios de competición. Los de Pérez Herrera volverán a competir el domingo 23 en el Nuevo Arcángel de Córdoba a partir de las 17:00, tras más de un mes sin competir. Aspecto que ya se conocía.

Los dos nuevos horarios que se han conocido en el día de hoy son para la semana siguiente. El encuentro aplazado frente al San Roque de Lepe en el Ciudad de Lepe ha sido colocado el miércoles 2 de febrero a las 20:00. El fin de semana previo, los azulinos reciben en casa al Cacereño, en el primer partido del 2022 en Chapín. La entidad azulina ha adelantado el horario de ese partido, para ganar un día más de descanso, y recibirán a los extremeños el sábado 29 de enero a las 20:00 en el templo xerecista.

De esta manera, el Xerez Deportivo FC ya conoce sus horarios para lo que resta del mes de enero, es decir, para sus próximos tres partidos. El último de la primera vuelta aplazado y los dos primeros de la segunda vuelta. Posteriormente, los azulinos visitarán Villanueva de la Serena el 6 de febrero y recibirán al Mérida el 13 de febrero. Y es que el inicio de la segunda vuelta se presenta con una gran complejidad y con un nivel muy alto.

xerezmania.com