Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC realizará dos ofrendas florales en esta Semana Santa

abril 7, 2022
El Xerez Deportivo FC realizará dos ofrendas florales en esta Semana Santa
Comparte

El Xerez Deportivo FC abrirá su Sede Social (Bar Cafetería Xerez) la noche del Sábado de Pasión, el día 9 de abril, al paso de la Agrupación Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, Ntro. Padre Jesús de la Humildad por las inmediaciones del estadio Municipal de Chapín en una jornada histórica para sus cofrades.

La entidad xerecista mantiene un fuerte vínculo con la Hermandad del Soberano Poder, que cada Miércoles Santo en su camino de vuelta transcurre por el Fondo Sur de Chapín, y ahora abre sus brazos también a esta nueva Agrupación Parroquial que procesionará el próximo sábado por las calles de Jerez de la Frontera.

Miembros de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC realizarán una ofrenda floral el Sábado de Pasión a Nuestro Padre Jesús de la Humildad a las 21:00 horas a su paso por la Sede del Club frente a Fondo Sur y el Miércoles Santo al Soberano Poder sobre las 23:45 horas.

El club pondrá a disposición de los componentes de ambos cortejos sus dependencias para que puedan recargar fuerzas en el tramo final de vuelta a su templo ofreciendo tanto los aseos como un refrigerio para los miembros de las corporaciones.

Información y fotografía: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com