Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC presenta su campaña de socios con una pequeña subida de precios, con renovadas promociones y mucha ilusión

El Xerez Deportivo FC presenta su campaña de socios con una pequeña subida de precios, con renovadas promociones y mucha ilusión
Comparte

El Xerez Deportivo FC presentó su campaña de socios para la temporada 21/22 en la mañana de este viernes en las instalaciones de Roansa, patrocinador de la entidad. Una presentación que se pudo seguir en riguroso directo a través del Facebook de Xerezmanía. Una campaña ilusionante donde el Club se marca el reto de 4.000 socios por el momento.

La presentación la inició Álvaro Richarte, jefe de prensa del Xerez DFC, agradeciendo a todos aquellos que han colaborado en la elaboración del cartel de la campaña, así como en el vídeo realizado y presentado. Un vídeo emotivo y emocionante, y un cartel con Antonio Oca vestido de gladiador romano como protagonista.

A continuación fue Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, quién tomó la palabra, agradeciendo a Roansa la cesión de sus instalaciones y con bonito discurso. También estuvo presente en dicha presentación Pérez Herrera, mánager general de la entidad. El discurso de Ignacio se vio interrumpido ya que un par de periodistas de Onda Jerez llegaron tarde e interrumpieron la presentación.

Finalmente, fue Matías Aguilar, directivo del Xerez DFC, quién tomó la palabra para presentar la campaña en sí: “Este año, como ya sabéis, vamos a estrenar categoría, nueva para todos. Hemos notado una ilusión tremenda por empezar esta campaña. El año pasado, manteniendo la categoría, se mantuvieron los precios. Pero este año hemos entendido, y era lógico, que los precios tuvieran una pequeña subida. También me gustaría que supierais que hemos estado reunidos con las peñas, porque ellos querían aportar ideas, tanto a nivel de precios de la campaña como promociones y demás. Todas las opciones que nos dijeron las estudiamos y la verdad que ha salido un conjunto dentro de la campaña muy interesante. Que nadie se quede sin poder sacarse el carnet por circunstancias económicas”.

Matías Aguilar presentó la campaña y sus precios, anunciando que comienza en el día de hoy viernes y de manera online: “A partir del lunes será de forma presencial en las oficinas. Empezamos con la categoría Oro, para todas las grada, serían 400 euros. Premium 230 para Tribuna, Preferencia 175 y Fondo Sur 130. La categoría adulto serán 180 euros en Tribuna, 145 euros en Preferencia y 100 euros en Fondo Sur. La categoría Juvenil costará 50 euros en Tribuna, 45 en Preferencia y 40 en Fondo Sur. La categoría infantil será de 30 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia y 20 en Fondo Sur. Y por último la categoría bebe que será única de 5 euros”.

“Lo que hemos eliminado en cuanto a año anteriores es la categoría palco. La hemos agrupado con la Premium. Para todos aquellos que quieran un palco, mínimo tendrán que tener la categoría Premium u Oro”. A continuación, el directivo azulino Matías Aguilar, pasó a contar las promociones que tendrá esta campaña y que han sido escuchadas de parte de las peñas xerecistas: “Tendremos el carnet familiar, donde una misma unidad familiar para tres miembros o para cuatro miembros, sería la siguiente. Para tres miembros, el 10% de descuento en todos los carnets. Eso sí, tiene que tener un mínimo de dos adultos y se excluye la categoría bebé. Para cuatro miembros o más, mínimo dos adultos, sería un 15% de descuento para todos los carnets”.

https://fb.watch/6chQsYyu3l/

La medida más popular y más “agresiva”, propuesta por la Unión de Peñas Xerecistas, y acrecentada por la Junta Directiva, será el descuento en el carnet por cada socio nuevo, y así lo explicó Matías: “Queremos que el socio que renueva,  sienta realmente que puede ser un comercial nuestro más. Esa ilusión que tenemos como socios, sea capaz de transmitirla a los socios nuevos. Todo aquel socio que traiga un socio nuevo, solamente para categorías adulto y juvenil, y que sea de la misma categoría y grada, tiene un 10% de descuento en su carnet, por cada socio que traiga. Hasta el 100%. Si trae a 10 socios nuevos de su misma categoría y grada, el carnet al socio que renueva le saldría automáticamente gratis. Iría acumulando los descuentos y al final de la campaña, se pasaría por la oficina, estos son mis socios que he aportado y se le aplicará el descuento. Es una promoción bastante agresiva y que puede tener bastante aceptación”.

La figura de Edu Villegas también tuvo su homenaje en la campaña de socios: “Se crea la Grada de Animación Edu Villegas. El precio del carnet será igual que si fuese Fondo Sur adulto, 100 euros. La peculiaridad está en que parte de ese importe irá dirigido a la compra de material de animación”.

“Este año también incluimos una promoción que será el carnet de simpatizante. No es un socio. Pero es algo que nos ha pedido mucha gente de fuera. Tendrá todos los descuentos que se le aplican a los socios en entradas y merchandaising. Incluye dos entradas en Fondo Sur para partidos de Liga. El precio será de 30 euros. También estará disponible el pago aplazado. También tendremos un Fondo Online que está pendiente, para que los socios que están fuera puedan ver todos los partidos como local”.

Por último, el Xerez Deportivo FC anunció que los 500 primeros socios en sacarse el carnet vía online recibirán una camiseta especial y conmemorativa del inicio de campaña con el hastag de “El que ilusiona”.

xerezmania.com