Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC presenta la campaña de socios de la segunda vuelta: “Nuestro objetivo es llegar a los 4.000 socios”

El Xerez Deportivo FC presenta la campaña de socios de la segunda vuelta: “Nuestro objetivo es llegar a los 4.000 socios”
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha presentado en la mañana de este viernes 10 de diciembre y en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín la campaña de socios para la segunda vuelta. Para dicha presentación han estado presentes los directivos azulinos Matías Aguilar, quien ha tomado la palabra, y Jesús Viloita. También ha estado presente el Presidente Ignacio de la Calle.

Matías Aguilar, directivo del Xerez Deportivo FC, fue el encargado en presentar la campaña: “Vuelve la campaña de socios de la segunda vuelta y la verdad es que este año queríamos hacer algo diferente. Realmente, si vemos los datos de este club de todos los años, las campañas de segunda vuelta se han manejado siempre por unos 150 o 160 socios aproximadamente. Pensando en que podíamos hacer para incentivar a aquellos que en estos años han dejado de ser socios nuestros. Y por las circunstancias del Covid han desconectado un poquito. Queríamos incentivar el volver otra vez. Nos planteamos dos vías. Una es la normal como todas las campañas, aplicando un descuento a los precios iniciales. Y la otra es orientada a lo que es el socio. Si se aplican unos descuentos muy grandes a los no socios, implicaría penalizar al socio que se saca su carnet. Y tampoco es justo. Esta campaña es muy buen regalo para el socio y para que ese socio pueda hacer más socios”.

“Os detallo lo que son los precios para la segunda vuelta, donde entraría también el partido frente al Antequera del domingo 19 de diciembre que pertenece a la primera vuelta. Pero encaja ahora en diciembre e incentiva que son 10 partidos. Estará tirado de precio. No hay ningún tipo de excusa. En la categoría adulto los precios para no socios en grada Tribuna 100 euros, Preferencia 80 y Fondo Sur 60. En categoría juvenil: Tribuna 35 euros, Preferencia 30 y Fondo Sur 25. En categoría infantil: Tribuna 18 euros, Preferencia 15 y Fondo Sur 12. Y la categoría bebé se mantiene en 5 euros.Hasta aquí es una campaña normal de segunda vuelta con unos precios algo más bajos, con un 60% de descuento”.

“Pero queremos hacer algo que rompiera con lo que son las campañas de segunda vuelta. Darle algo. Como dice la campaña, darle la vuelta. Lo que hemos lanzado es una promoción para que cualquier socio pueda regalar el canet a un no socio. Uno o el que quiera. Hablaríamos de la categoría adulto y en cualquier grada. Y a un precio único de 45 euros. Por precio no hay que discutir nada. Porque por 10 partidos, 45 euros, estamos hablando que cada partido sale por 4,50 euros. Es una promoción rompedora y muy agresiva. Y esperamos que el socio la acoja bien. Porque será él quién decida si quiere regalar el carnet o no. El no socio tendrá unos precios. Pero el socio es quien puede regalar un carnet por 45 euros. A partir de hoy está abierta la campaña y esperamos llegar a las cifras que en su día comentamos de los 4.000 socios. Estamos en 3.500. Quiero pensar que lo vamos a conseguir. Ese es nuestro objetivo en esta segunda vuelta. Un socio puede comprar los carnet que quiera”.

xerezmania.com