Tuesday, 04/10/2022

El Xerez Deportivo FC presenta el Trofeo Pepe Ravelo: “Estaba pensando más en jugar el partido del sábado que en todos los homenajes que he recibido”

El Xerez Deportivo FC presenta el Trofeo Pepe Ravelo: “Estaba pensando más en jugar el partido del sábado que en todos los homenajes que he recibido”
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha presentado en la mañana de este martes su primer Trofeo Pepe Ravelo fomentado por la Fundación del Xerez DFC en el Edificio 2002. El partido medirá a los azulinos frente al Córdoba en Chapín el próximo sábado desde las 21:00 y las entradas ya están a la venta.

En la mañana de este martes se ha presentado el I Trofeo Pepe Ravelo que medirá al Xerez Deportivo FC y al Córdoba CF en Chapín este sábado (21:00). Un acto presentado por José María Aguilar, directivo azulino, y donde además del protagonista, Pepe Ravelo, han estado presentes el delegado de deportes del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba, el presidente de la Fundación, Antonio Millán, y el presidente del Xerez DFC, Ignacio de la Calle.

El momento culmen del acto ha llegado con las emocionantes palabras de Pepe Ravelo y es que su mente siempre está junto a la pelota: “Estaba pensando más en jugar el partido del sábado que en todas las cosas que he pasado y en todos los homenajes que me han hecho. Si fuera por mi mente yo estaría el sábado jugando contra el Córdoba, equipo al que le tengo un cariño especial ya que estuve tres años allí. Me gustaría que se viera un buen partido, que la gente saliera contenta, el resultado es lo de menos, que haya deportividad, y que se pueda salir contento porque lo importante es la Liga. Llevo ya cuatro homenajes y otras tantas distinciones. Espero que los dos equipos sigan para delante”.

Sobre su enfermedad, Pepe Ravelo afirmaba que “si estáis esperando que cuente algo de mis penas, de eso no voy a contar nada. Yo siempre seguiré para arriba. Las penas hay que dejarlas atrás. En esta vida hay que luchar y nunca agachar la cabeza, que todo se consigue. Hace cuatro años que estoy liado con mi ‘amigo’ y pienso ganarlo. Ya parece que va bastante mejor. Aquí lo importante es la parte deportiva. Tenemos que luchar todos por un mismo camino. Con honradez, con deportividad dentro del campo y con algo de suerte que siempre hace falta”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com