Friday, 19/08/2022

El Xerez Deportivo FC prepara una despedida para Camacho

junio 3, 2022
El Xerez Deportivo FC prepara una despedida para Camacho
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado este viernes que lleva varios días preparando una despedida para José Manuel Camacho en el Estadio Municipal de Chapín. La entidad xerecista anunció hace unos días su salida junto a otros futbolistas del equipo, y muchos socios se habían puestos nerviosos ante la ausencia de esta noticia.

El Xerez Deportivo FC quiere que “uno de los héroes del ascenso pueda despedirse de su afición con una rueda de prensa a la altura de su calidad humana. Y no podemos dejar de mostrar nuestro orgullo por todos los mensajes y peticiones que muchos aficionados nos han hecho llegar para mostrar su reconocimiento a este nuestro cancerbero xerecista que tanto le ha dado a este club y a estos colores”.

Camacho ha hecho historia en el Xerez Deportivo FC tras cinco temporadas en el club, más de 100 partidos a sus espaldas, lesiones complicadas y dos ascensos, uno a Tercera División y otro a Segunda RFEF. Se partió la cara literalmente por el equipo y siempre demostró ser un capitán a la altura. Una leyenda de este Xerez DFC que debe ser reconocida como tal. Y así será.

FOTO: Iván del Préstamo

xerezmania.com