Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC prepara en Chapín el duelo del domingo frente al Tamaraceite

El Xerez Deportivo FC prepara en Chapín el duelo del domingo frente al Tamaraceite
Comparte

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado en la mañana de este Jueves Santo sobre el césped del Municipal de Chapín a puerta cerrada. La entidad azulina sigue preparando durante esta Semana Santa el importante partido del domingo a las 12:00 frente al Tamaraceite.

Quedan solamente cinco jornadas para terminar la Liga en el grupo IV de Segunda RFEF y el Xerez Deportivo FC cada vez está más cerca de lograr la permanencia tras la victoria cosechada en Don Benito. Volver a ganar este domingo en Chapín y acumular ocho partidos consecutivos sumando sería dar otro paso de gigante.

Este Domingo de Resurrección, el Xerez Deportivo FC recibe al Tamaraceite a las 12:00 en Chapín. El conjunto canario, que le ganó a los azulinos en la primera vuelta, podría descender a Tercera RFEF esta misma jornada.

Los de Pérez Herrera se han entrenado en la mañana de este Jueves Santo y a puerta cerrada sobre el escenario del partido. La plantilla tuvo descanso el lunes y lo volverá a tener el Viernes Santo. Entrenó martes y miércoles en el Pepe Ravelo y este jueves lo ha hecho en Chapín. El sábado volverá al trabajo en el Pepe Ravelo.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com