
El Xerez Deportivo FC se ha entrenado en la mañana de este Jueves Santo sobre el césped del Municipal de Chapín a puerta cerrada. La entidad azulina sigue preparando durante esta Semana Santa el importante partido del domingo a las 12:00 frente al Tamaraceite.
Quedan solamente cinco jornadas para terminar la Liga en el grupo IV de Segunda RFEF y el Xerez Deportivo FC cada vez está más cerca de lograr la permanencia tras la victoria cosechada en Don Benito. Volver a ganar este domingo en Chapín y acumular ocho partidos consecutivos sumando sería dar otro paso de gigante.
Este Domingo de Resurrección, el Xerez Deportivo FC recibe al Tamaraceite a las 12:00 en Chapín. El conjunto canario, que le ganó a los azulinos en la primera vuelta, podría descender a Tercera RFEF esta misma jornada.
Los de Pérez Herrera se han entrenado en la mañana de este Jueves Santo y a puerta cerrada sobre el escenario del partido. La plantilla tuvo descanso el lunes y lo volverá a tener el Viernes Santo. Entrenó martes y miércoles en el Pepe Ravelo y este jueves lo ha hecho en Chapín. El sábado volverá al trabajo en el Pepe Ravelo.
FOTO. Xerez Deportivo FC