Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC pone a la venta las entradas de los amistosos en Rota y El Puerto

El Xerez Deportivo FC pone a la venta las entradas de los amistosos en Rota y El Puerto
Comparte

Comienza la cuarta semana de entrenamientos de pretemporada en el Xerez Deportivo FC. Los de Pérez Herrera se han entrenado este lunes sobre el Campo Pepe Ravelo desde las 9:00, y lo volverán a hacer en el mismo horario y lugar, el martes, miércoles, jueves y viernes. El conjunto azulino ha pegado un gran salto de calidad esta temporada pudiendo entrenar siempre en el Anexo.

Además de una semana repleta de entrenamientos, el Xerez Deportivo FC jugará dos nuevos amistosos consecutivos a finales de semana. El cuarto partido de pretemporada de los de Pérez Herrera será el viernes 13 de agosto desde las 20:00 en el Navarro Flores. Los azulinos se enfrentarán al CD Rota en el XLV Trofeo de la Urta. Un día después, el sábado 14, el Xerez volverá a disputar otro amistoso, esta vez en El Puerto, desde las 19:00, en el José del Cuvillo. Será el XLV Trofeo Ciudad de El Puerto y los xerecistas se medirán al Racing Club Portuense.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del Xerez Deportivo FC y el Club azulino obtendrá beneficio sobre las mismas. Las entradas para el partido en Rota costarán 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 10 años. La entrada general en El Puerto será de 5 euros.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com