Saturday, 21/05/2022

El Xerez Deportivo FC pone a la venta las 500 entradas disponibles para Antequera y la UPX ya lleva dos buses llenos

mayo 5, 2022
El Xerez Deportivo FC pone a la venta las 500 entradas disponibles para Antequera y la UPX ya lleva dos buses llenos
Comparte

Se espera un desplazamiento masivo por parte de la afición del Xerez Deportivo FC el próximo domingo 8 de mayo a las 12:00 en Antequera. El cuadro azulino tiene opciones de entrar en el playoff de ascenso y la afición xerecista no quiere perderse el último desplazamiento de la temporada, que será el partido de la ilusión por disputar un sueño.

El pasado miércoles, el Xerez Deportivo FC puso a la vente las 500 entradas que el Antequera le ha enviado a los azulino. Además, la UPX ya ha llenado dos autobuses y van a por el tercero. Los aficionados no paran de apuntarse. Muchos de ellos irán en sus vehículos particulares.

El Xerez Deportivo se enfrentará al Antequera CF este domingo 8 de mayo a las 12 horas en El Maulí, encuentro que corresponde con la jornada 33ª de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF. El precio de las localidades para adulto es de 10 euros, mientras que para menores de 16 años la entrada será gratuita. Los adultos pueden adquirir las entradas en las oficinas del club. L Unión de Peñas Xerecistas está organizando el desplazamiento en autobús. Los interesados pueden contactar en el télefono 645713220 por whatsapp o en el email [email protected] El precio es de 22 euros (autobús + entradas para socios de la UPX), de 24 euros (autobús + entradas para no socios de la UPX) y de 14 euros para los menores de 16 años (precio autobús). 

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com