Thursday, 18/08/2022

El Xerez Deportivo FC pone a la venta 200 entradas para ver al equipo en Córdoba

enero 19, 2022
El Xerez Deportivo FC pone a la venta 200 entradas para ver al equipo en Córdoba
Comparte

El Xerez Deportivo FC pondrá a la venta, a partir de la tarde de este miércoles, las entradas para ver al equipo en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF, el domingo a partir de las 17:00, en la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo cuarto de Segunda RFEF. La entidad azulina ha recibido un paquete de 200 entradas por parte de los blanquiverdes y la afición xerecista ya se está movilizando para colorear de azul las gradas del estadio cordobés.

El Xerez Deportivo FC ya ha recibido el paquete de entradas a zona visitante por parte del Córdoba. En total hay 200 entradas disponibles, de momento, que estarán a la venta a partir de las 17:00 de la tarde de este miércoles en la oficina del Xerez DFC. El horario de tarde es de 17:00 a 20:00. A partir de mañana, las entradas también se podrán comprar en horario matinal de 10:30 a 13:30. El precio único será de 10 euros. En caso de que la afición azulina agote las 200 entradas disponibles, el Córdoba enviará más. Los xerecistas desplazados se colocarán en la grada de Preferencia.

Por otra parte, la Unión de Peñas Xerecistas ha sacado un bus para desplazar a una buena parte de la afición xerecista a Córdoba. Los interesados pueden contactar en el télefono 645713220 por whatsapp o en el email [email protected] El precio es de 25 euros (autobús + entradas para socios de la UPX) y de 28 euros (autobús + entradas para no socios). Se recuerda que será imprescindible aportar pasaporte COVID antes de subirse al bus. El autobús de la UPX saldrá seguro hacia tierras cordobesas, ya que se ha alcanzado el mínimo de plazas. Otros muchos aficionados xerecistas ya tienen su coche lleno y su viaje organizado para este domingo.

xerezmania.com