Monday, 15/08/2022

El Xerez Deportivo FC nunca ha sumado en El Rosal frente al Cádiz B

marzo 23, 2022
El Xerez Deportivo FC nunca ha sumado en El Rosal frente al Cádiz B
Comparte

El Xerez Deportivo FC se mide este domingo, a partir de las 12:00, al Cádiz B en la Ciudad Deportiva El Rosal con motivo de la jornada 27 en el grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos se medirán al filial cadista por sexta vez en su historia con tres victorias amarillas, un empate y una victoria xerecista. Será la tercera vez que el Xerez DFC visite El Rosal, donde siempre ha perdido con el Cádiz B.

El Xerez Deportivo FC nunca ha sumado en El Rosal frente al Cádiz B. Lo ha visitado dos veces en su historia. Una en Tercera División en la campaña 18/19 y otra en División de Honor en la temporada 16/17. Ambos partidos terminaron con el mismo resultado, 1-0 a favor de los amarillos. En el más reciente jugaron Marcelo, Bello y Antonio Jesús, únicos “sobrevivientes” actuales de aquella plantilla. Flere era el portero xerecista, ahora en el filial cadista. A la tercera va la vencida, se suele decir.

Xerez Deportivo FC y Cádiz B se miden este domingo empatados a puntos en un duelo crucial por la permanencia. También será importante ver el golaverage particular, ya que en el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 0-1 a favor de los amarillos. Xerez y Cádiz B tienen 33 puntos, tres por encima del playout y seis por encima del descenso. El que gane dará un paso de gigante en busca del objetivo.

El Xerez Deportivo FC buscará ganar por primera vez en El Rosal e igualar su mejor racha de partidos consecutivos sumando de esta temporada (5). El Cádiz B afronta este derbi tras dos partidos sin perder, empatando en Vélez y ganando al Ceuta en El Rosal. Los tres últimos partidos del filial amarillo como local terminaron con el mismo resultado, 1-0 a favor del Cádiz B.

xerezmania.com