Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo FC nunca ha perdido tres partidos consecutivos en toda su historia

septiembre 16, 2021
El Xerez Deportivo FC nunca ha perdido tres partidos consecutivos en toda su historia
Comparte

El Xerez Deportivo FC nunca ha perdido tres partidos consecutivos en toda su historia. Desde 2013, desde la última categoría del fútbol nacional, conoce lo que es perder dos partidos consecutivos, pero nunca ha perdido tres seguidos. Ahora, en una categoría superior y más complicada, como es la Segunda RFEF, quiere evitar que eso suceda y mantener esa estadística a buen recaudo.

El Xerez Deportivo FC quiere seguir manteniendo una estadísticas que está cuidando como oro en paño durante toda su historia desde su creación en 2013. Nunca ha perdido tres partidos consecutivos. Ahora, en Segunda RFEF, una categoría más complicada que todas en las que ha militado, lleva dos, como ya ha pasado en otras temporadas, y quiere evitar a toda costa la tercera.

La temporada pasada en Tercera División, al igual que actualmente, el Xerez Deportivo FC también perdió dos partidos de manera consecutiva. Fue el único momento malo del equipo en toda la temporada. Los de Pérez Herrera perdieron en Chapín frente al Xerez CD SAD y Antoniano (entre medias hubo un fin de semana sin fútbol).

La temporada anterior en Tercera División, la 19/20, interrumpida por el Covid-19, el Xerez Deportivo FC también perdió dos partidos de manera consecutiva como ahora, pero le pasó en dos ocasiones. Primero perdió ante Conil y Sevilla C, y jornadas después lo hizo ante Coria y Arcos. Todo ello con Uribe en el banquillo.

En la temporada 18/19 perdió contra el Algeciras y Córdoba B de manera consecutiva en Tercera División. En División de Honor perdió ante el Lora y Cádiz B también seguidos y en Segunda Andaluza, en la 15/16, perdió ante Jédula y Barbate.

Durante toda su historia, el Xerez Deportivo FC ha perdido dos partidos consecutivos en 7 ocasiones, contando la actual ante Córdoba y Cacereño, pero nunca ha perdido tres partidos seguidos. Este domingo visita el Municipal de Chapín el Villanovense, colíder del Grupo IV de Segunda RFEF tras sumar 6 puntos de 6 posibles. Será un partido muy complicado donde los azulinos intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada e intentar mantener a salvo esta curiosa estadística.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com