Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC nunca ha perdido con el Ceuta y nunca ha recibido gol en el Murube

El Xerez Deportivo FC nunca ha perdido con el Ceuta y nunca ha recibido gol en el Murube
Comparte

El Xerez Deportivo FC visita este domingo, desde las 17:00, a la AD Ceuta en el Alfonso Murube. Un campo y un equipo contra el que nunca ha perdido en su historia. Los de Pérez Herrera intentarán mantener la estadística histórica para volver a puntuar fuera de casa, asignatura suspensa este curso.

El Xerez Deportivo FC ha jugado tres veces en el Alfonso Murube. Nunca ha perdido y nunca ha recibido gol. Dos victorias y un empate sin goles en tierras caballas. Este domingo, a las 17:00, los xerecistas vuelven a Ceuta en una situación completamente distinta a las últimas visitas pero con la intención de volver a sumar fuera de casa, donde solamente ha obtenido 5 puntos de 36 posibles. Es la asignatura suspensa esta temporada y el equipo necesita dar la cara fuera de Jerez.

Xerez Deportivo FC y AD Ceuta se han visto las caras en cinco ocasiones en Tercera División durante las tres temporadas donde los azulinos militaron en esa categoría. En la campaña 18/19, los azulinos vencieron 0-3 en el Murube y 4-2 en Chapín. En la campaña 19/20 solamente hubo un enfrentamiento entre ambos por la llegada del Covid, y el Xerez Deportivo FC venció 0-1 en Ceuta. La temporada pasada empataron a cero en el Murube y los azulinos ganaron en Chapín 3-0 con dos goles de Antonio Sánchez y otro de Oca, en un fantástico partido de los de Pérez Herrera.

Esta temporada, en la primera vuelta, ya en Segunda RFEF, el enfrentamiento entre ambos terminó con empate a dos. Darío Guti adelantó al Xerez y Alcalde empató para el Ceuta antes del descanso. El ex xerecista Alain remontó el partido y un gol en propia tras centro de Goma, ahora en el Mérida, empataba el partido. Un encuentro donde los dos equipos pudieron ganar en el descuento. Para el domingo, el Xerez Deportivo FC querrá mantener la estadística y el Ceuta romper con ella, en un partido que se espera emocionante.

xerezmania.com