Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC no marca un gol en partido oficial desde el 1 de mayo

septiembre 21, 2022
El Xerez Deportivo FC no marca un gol en partido oficial desde el 1 de mayo
Comparte

El 1 de mayo se produjo también la última victoria del Xerez Deportivo FC en partido oficial

Crisis de resultados en el Xerez Deportivo FC. Pero también de gol. La temporada no ha empezado nada bien en el cuadro azulino. Los de Pérez Herrera acumulan 1 punto de 9 en estas tres primeras jornadas ligueras. Además, son colistas del grupo IV de Segunda Federación y todavía no han marcado un gol desde el inicio de temporada.

Pero esta falta de gol en el Xerez Deportivo FC no es de ahora con una plantilla prácticamente nueva en su totalidad. Es un problema que viene de atrás. La temporada pasada, el Xerez anotó solamente 28 goles a favor en 34 jornadas, siendo de esta manera el equipo menos goleador de todo el grupo. Es un problema patente que incluso con jugadores diferentes sigue siendo muy real.

El último gol del Xerez Deportivo FC en partido oficial fue el 1 de mayo. En esa fecha se produjo también la última victoria azulina en Liga. Aquel día el Xerez le ganó 2-1 al Mensajero en Chapín. A partir de ahí cinco partidos oficiales con un bagaje de cuatro derrotas, un empate, 0 goles a favor y 7 en contra.

Los socios xerecistas llevan sin cantar un gol de su equipo, en competición oficial, casi cinco meses. Es uno de los datos que deja a las claras que la preocupación de los aficionados del Xerez Deportivo FC con su equipo no es solamente de estas tres jornadas. A pesar de que la plantilla es nueva la preocupación por el equipo viene arrastrada de la temporada pasada.

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com