Tuesday, 04/10/2022

El Xerez Deportivo FC llega a un acuerdo por el precio de las entradas con seis equipos de su grupo IV en Segunda Federación

El Xerez Deportivo FC llega a un acuerdo por el precio de las entradas con seis equipos de su grupo IV en Segunda Federación
Comparte

La Junta Directiva del Xerez DFC espera sumar más equipos al acuerdo

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con seis equipos del grupo IV en Segunda Federación para que el precio de las entradas de las aficiones visitantes sea de 10 euros.

El Xerez Deportivo FC ha vuelto a promover una iniciativa que viene desarrollando desde hace años con el objetivo de potenciar la presencia de aficionados en los diferentes estadios de la categoría y que tan buenos resultados ha obtenido en los últimos años.

Una vez conocido el calendario de Liga para la temporada 2022-23 en Segunda Federación, miembros de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC han iniciado los contactos pertinentes con los responsables de los clubes del grupo con el objetivo de alcanzar acuerdos sobre los precios de las entradas.

Por el momento, el Club ya ha cerrado un acuerdo con el CD Utrera, Antequera CF, San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Yeclano Deportivo y Polideportivo El Ejido para la venta de entradas a un precio de 10 euros válido tanto para los partidos que se disputen en Chapín como en los estadios de los equipos mencionados. Asimismo, el Xerez está en negociaciones con el resto de clubes con el objetivo de sumar al mayor número posible de equipos a este acuerdo.

La temporada para el cuadro azulino echa a rodar el próximo 4 de septiembre en el Municipal de Chapín frente al Atlético Mancha Real. Un partido del que todavía se desconoce horario y televisión. Antes, los de Pérez Herrera jugarán tres amistoso de pretemporada más para seguir preparándose: Guadalcacín este viernes, Arcos este sábado y Jerez Industrial el viernes que viene.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com