Saturday, 16/10/2021

El Xerez Deportivo FC levantará el Trofeo de campeón de Tercera este domingo en Chapín

octubre 14, 2021
El Xerez Deportivo FC levantará el Trofeo de campeón de Tercera este domingo en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC recibirá este domingo, 17 de octubre, antes del partido frente a la AD Ceuta (12:00), el Trofeo que le acredita como campeón del grupo décimo de Tercera División. Un logro que los azulinos consiguieron la temporada pasada, quedando primeros de su subgrupo y posteriormente primeros nuevamente en la fase de ascenso, y que les sirvió también para ascender a Segunda RFEF de manera directa.

La Federación Gaditana de Fútbol le hará entrega al Xerez Deportivo FC de su Trofeo de campeón de Tercera División este domingo sobre el césped de Chapín. La afición azulina podrá celebrar de nuevo a los cuatro vientos el logro conseguido la temporada pasada, pero esta vez ya todos juntos y sin restricciones, algo que no pudo lograrse la campaña pasada por culpa de la Pandemia.

El Trofeo de campeón será entregado en el césped de Chapín minutos antes de la disputa del encuentro de esta jornada frente a la AD Ceuta. Rafael Coca, ex presidente del Xerez Deportivo FC durante cuatro años, y Antonio Bello, capitán de la entidad azulina, serán los encargados de recoger el trofeo en el césped de Chapín recibiendo el calor de la afición. Da la casualidad, que Edu Villegas, partícipe también de este campeonato, estará también en Chapín como Director Deportivo de la AD Ceuta, y podrá disfrutar de este Trofeo de campeón que también es suyo y de todos los xerecistas.

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com