Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC le dedica a Pepe Ravelo la ‘levantá’ del Soberano Poder frente a Chapín

El Xerez Deportivo FC le dedica a Pepe Ravelo la ‘levantá’ del Soberano Poder frente a Chapín
Comparte

Miércoles Santo esplendoroso en Jerez de la Frontera con un día espectacular y con las seis cofradías de la jornada pudiendo hacer su estación de penitencia con total normalidad. Una de ellas, el Soberano Poder, del barrio de La Granja, es la protagonista de estas líneas.

Sobre las 00:00, ya adentrándonos en el Jueves Santo, la Hermandad del Soberano Poder pasó por el Fondo Sur del Estadio Municipal de Chapín de camino hacia su templo de recogida. El Soberano pasó frente al Bar Cafetería Xerez y frente a la oficina del Xerez Deportivo FC. En ese momento se produjo la ya tradicional ofrenda floral del Club a la Hermandad.

También se llevó a cabo la tradicional ‘levantá’ del Soberano frente a la sede de la entidad xerecista y con el Xerez Deportivo FC como protagonista. Fue en ese momento cuando el club azulino aprovechó para dedicarle la ‘levantá’ del paso a Pepe Ravelo y pedir por él, ya que el ex presidente xerecista está pasando por unos momentos delicados de salud. Desde estas líneas nos unimos a esas oraciones en esta jornada de Jueves Santo en Jerez.

xerezmania.com