Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Deportivo FC jugará frente al Betis Deportivo el 20 de agosto en Rota

julio 2, 2021
El Xerez Deportivo FC jugará frente al Betis Deportivo el 20 de agosto en Rota
Comparte

Tercer amistoso confirmado para el Xerez Deportivo FC de Pérez Herrera. Tras saber que los azulinos jugarán contra el Real Madrid Castilla el día 28 de julio y frente al Sevilla Atlético el día 6 de agosto, la entidad xerecista ha anunciado su tercer partido de pretemporada, no en orden cronológico. Y será contra otra gran cantera de nuestro país.

El Xerez Deportivo FC se enfrentará al Betis Deportivo el viernes 20 de agosto en el Navarro Flores de Rota. Será el tercer partido que disputen los azulinos ante una potente cantera. Real Madrid, Sevilla FC y Real Betis. Tres partidos más que interesantes e ilusionantes para la afición. Aunque este tercer partido será fuera de Jerez.

Y también tres partidos complicados. Porque el Betis Deportivo, al igual que ocurre con el Castilla y el Sevilla Atlético, está en Primera RFEF, una categoría superior. Los tres equipos casualmente están encuadrados en el grupo segundo. Será otra buena piedra de toque para los de Pérez Herrera. Ese día, 20 de agosto, ya quedará poco para que comience la temporada en Segunda RFEF (5 de septiembre) y Primera RFEF (28 de agosto).

xerezmania.com