Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC jugará en Gran Canaria por segunda vez el domingo 28 de noviembre a la 13:00

El Xerez Deportivo FC jugará en Gran Canaria por segunda vez el domingo 28 de noviembre a la 13:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su partido para la decimotercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF. Será ante el Tamaraceite en el Juan Guedes, en el que será el segundo viaje de la entidad azulina a Gran Canaria. El partido se disputará el domingo 28 de noviembre a partir de la 13:00 (horario peninsular).

Antes de ese duelo, el Xerez Deportivo FC recibe al Don Benito este domingo 21 de noviembre en el Municipal de Chapín a partir de las 12:00 del mediodía. Los azulinos van a encadenar varios partidos seguidos jugando en la matinal del domingo. Un partido correspondiente a la duodécima jornada liguera y que será una “final” para los azulinos, tras acumular cuatro jornadas seguidas perdiendo y tras sumar solamente un punto de los últimos quince en juego.

El domingo 28 de noviembre a partir de la 13:00, una hora menos en las Islas Canarias, jugará el Xerez Deportivo FC su segundo partido de su historia en Gran Canaria. Será en el Juan Guedes de Tamaraceite, situado mucho más cerca del centro de Gran Canaria, que San Mateo. También está muy cercano al Estadio de Gran Canaria, donde juega sus partidos la UD Las Palmas.

Los azulinos se medirán al actual colista de la clasificación, el Tamaraceite, con 4 puntos. Ambos conjuntos son actualmente los dos equipos más goleados del grupo. La única victoria azulina fuera de casa esta temporada fue en suelo canario (0-1 en San Mateo).

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com