Advertisement
Friday, 02/12/2022

El Xerez Deportivo FC jugará en Córdoba el domingo 23 de enero a las 17:00

El Xerez Deportivo FC jugará en Córdoba el domingo 23 de enero a las 17:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce la fecha y el horario para su primer partido de la segunda vuelta en el grupo cuarto de Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera se medirán al líder, el Córdoba, el próximo domingo 23 de enero a las 17:00 de la tarde en el Estadio Nuevo Arcángel.

Antes de ese duelo, el Xerez Deportivo FC jugará este domingo 9 de enero en Lepe frente al San Roque. Un partido cuya disputa está en el aire, tras anunciar el conjunto onubense en la mañana de este sábado, nueve casos positivos Covid en su plantilla. Han pedido a la RFEF el aplazamiento del partido y la decisión todavía no se ha hecho oficial. Aunque con el reglamento en la mano, el partido debería jugarse.

El próximo fin de semana hay parón en Segunda RFEF y no se disputa jornada liguera, y no será hasta el domingo 23 de enero cuando la pelota vuelva a rodar. El Xerez Deportivo FC, ese día, lo hará en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF. Un gran partido ante un muy complicado rival, que va líder de la categoría. En el partido de ida el resultado terminó con 1-5 a favor de los blanquiverdes.

xerezmania.com