Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC jugará el último partido del año el domingo 19 de diciembre a las 17:00

diciembre 6, 2021
El Xerez Deportivo FC jugará el último partido del año el domingo 19 de diciembre a las 17:00
Comparte

Al Xerez Deportivo FC le quedan dos partidos por jugar antes de que acabe este año 2021. Los de Pérez Herrera, tras ganar a la UD San Fernando este domingo (1-0 con gol de Goma), tendrán que viajar el próximo fin de semana a La Palma para medirse al CD Mensajero el domingo 12 de diciembre a la 13:00. Posteriormente, el último partido del año será el 19 de diciembre a las 17:00 en Chapín frente al Antequera.

El Xerez Deportivo FC ya conoce su horario para la decimosexta jornada en el grupo IV de Segunda RFEF. Una jornada que será la penúltima de la primera vuelta y la última del año 2021. Antes, los xerecistas tendrán que viajar este domingo a La Palma para medirse al CD Mensajero en la decimoquinta jornada.

El Xerez Deportivo FC volverá a jugar en domingo por la tarde en el último partido del año 2021 tras jugar cuatro partidos consecutivos en horario matinal. Los xerecistas recibirán en el Municipal de Chapín al Antequera CF el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las 17:00. Ese será el partido con el que el Xerez Deportivo FC cierre este 2021, marcador por la Pandemia, nuevamente, sobre todo en su inicio, y que tuvo un ascenso a Segunda RFEF, un debut en esta nueva categoría y el histórico encuentro de Copa del Rey ante el CD Leganés.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com