Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Deportivo FC inicia la última semana de julio con más de 1.500 socios

El Xerez Deportivo FC inicia la última semana de julio con más de 1.500 socios
Comparte

La campaña de socios sigue su curso en el Xerez Deportivo FC. La entidad azulina cerró la semana pasada con más de 1.500 socios y espera que la ilusionante pretemporada frente a equipos de superior categoría de un estirón a la campaña antes de entrar en agosto.

El Xerez Deportivo FC cerró la semana pasada con más de 1.500 socios (1.502 en total según la web oficial de la entidad). Lo anunciaba el club el pasado viernes con una fotografía de Pepe Ravelo junto a Ignacio de la Calle y Corchado renovando su carnet. El ex presidente del Xerez DFC renovó su abono y anima así a más xerecistas a que acudan a la oficina frente al Fondo Sur de Chapín.

159 altas lleva acumuladas el Xerez Deportivo FC en esta campaña de socios que lleva un ritmo parecido al de la temporada pasada. Queda un mes para que comience la Liga pero se espera que la ilusionante pretemporada pueda da un empujón a los socios que estén dudando.

El objetivo del Xerez Deportivo FC este año es llegar a los 4.000 socios y si puede ser superar esa cifra. Pero todavía se está lejos. Hay muchos socios azulinos, consultados por esta casa, que afirman rotundamente que esa cifra no será alcanzada. Otros en cambio son algo más optimistas y piensan que se puede llegar perfectamente o al menos quedarse muy cerca como terminó pasando la temporada pasada tras la campaña de invierno.

Este mes de agosto con una pretemporada llena de duelos y con las sensaciones de las nuevas caras en acción debe ser determinante para el futuro de la campaña de socios. La entidad azulina necesita alcanzar el objetivo y de hecho sería preocupante quedarse lejos. La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC confía en sus socios y confía en el xerecismo. La ilusión de la pretemporada en Chapín podría ser clave y esta semana con las visitas de Granada, Real Madrid Castilla y Málaga en cuatro días se antoja fundamental para atraer nuevos socios y mantener a los fieles.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com