
El Xerez Deportivo FC ha iniciado la pretemporada 21/22 sobre el Campo Pepe Ravelo en la matinal de este miércoles. El primer entrenamiento de cara a la nueva temporada comenzó a las 9:00 y estuvieron presentes varios miembros de la Junta Directiva al inicio. Los de Pérez Herrera también entrenarán jueves y viernes en el Pepe Ravelo a partir de las 9:00.
Todos los citados estuvieron presentes sobre el Pepe Ravelo a excepción de Manu Castillo, uno de los nuevos fichajes, que dio positivo en Covid-19 en los últimos tests y permanecerá aislado los próximos días. El resto se entrenaron todos a las órdenes de Pérez Herrera. También los canteranos Hugo, Chaves, Alvarado, Rifat, Juanma González y Pepe, además del nuevo fichaje del filial, el guardameta Rafa Albert.
Fue el primer entrenamiento con la elástica xerecista para Ocaña, Alex Cruz, Alberto Durán, Brando y Alex Rueda, cinco de las seis caras nuevas del conjunto azulino. Y también estuvieron presentes los “supervivientes” del ascenso a Segunda RFEF que se reencontraron con sus compañeros: Camacho, César, Oca, Marcelo, Curro Rivelott, Antonio Jesús, Baeza, Goma, Jacobo, Javilillo, Bello y Máyor. Un primer entrenamiento donde la pelota fue protagonista.