Friday, 03/12/2021

El Xerez Deportivo FC inicia la pretemporada en el Pepe Ravelo

julio 21, 2021
El Xerez Deportivo FC inicia la pretemporada en el Pepe Ravelo
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha iniciado la pretemporada 21/22 sobre el Campo Pepe Ravelo en la matinal de este miércoles. El primer entrenamiento de cara a la nueva temporada comenzó a las 9:00 y estuvieron presentes varios miembros de la Junta Directiva al inicio. Los de Pérez Herrera también entrenarán jueves y viernes en el Pepe Ravelo a partir de las 9:00.

Todos los citados estuvieron presentes sobre el Pepe Ravelo a excepción de Manu Castillo, uno de los nuevos fichajes, que dio positivo en Covid-19 en los últimos tests y permanecerá aislado los próximos días. El resto se entrenaron todos a las órdenes de Pérez Herrera. También los canteranos Hugo, Chaves, Alvarado, Rifat, Juanma González y Pepe, además del nuevo fichaje del filial, el guardameta Rafa Albert.

Fue el primer entrenamiento con la elástica xerecista para Ocaña, Alex Cruz, Alberto Durán, Brando y Alex Rueda, cinco de las seis caras nuevas del conjunto azulino. Y también estuvieron presentes los “supervivientes” del ascenso a Segunda RFEF que se reencontraron con sus compañeros: Camacho, César, Oca, Marcelo, Curro Rivelott, Antonio Jesús, Baeza, Goma, Jacobo, Javilillo, Bello y Máyor. Un primer entrenamiento donde la pelota fue protagonista.

xerezmania.com