Wednesday, 05/10/2022

El Xerez Deportivo FC firma a una ‘bomba’ ofensiva: Carri ya es xerecista

El Xerez Deportivo FC firma a una ‘bomba’ ofensiva: Carri ya es xerecista
Comparte

Bomba en forma de fichaje en el Xerez Deportivo FC. El octavo del mercado veraniego a 16 de junio. Lo filtraba Cazurreando, una vez más, en forma de acertijo el pasado miércoles por la tarde y este jueves por la mañana la entidad azulina lo ha hecho oficial. José María Carrión Gallardo ‘Carri’ ya es xerecista.

Tiene gol, es de la zona (Chiclana) y ya ha demostrado su potencial bajo las órdenes de Pérez Herrera. A priori pinta a gran fichaje para la temporada 22/23. La ilusión en la afición se ha despertado con energías en este jueves con el inicio del verano a la vuelta de la esquina.

Informa el Xerez Deportivo FC que “tras una etapa pasando por equipos como Melilla, CD Ebro o Badalona, el futbolista regresa a su tierra para enfundarse la camiseta azulina. Carri dio sus primeros pasos como sénior en el Chiclana Industrial de su localidad natal y en el Conil, para pasar posteriormente al filial del Cádiz CF, llegando a debutar en el primer equipo. Más tarde, ascendería a Segunda B con el Atlético Sanluqueño y también pasaría durante dos campañas por el San Fernando CD, donde coincidió con Pérez Herrera, Oca o Bruno Herrero”.

Carri firma por una temporada con el Xerez Deportivo FC. El mediapunta de Chiclana lleva ocho temporadas consecutivas anotando goles. La temporada pasada en el Badalona, en Segunda RFEF, jugó 25 partidos y anotó 2 goles. Antes en el Ebro, en Segunda B, jugó 26 partidos marcando 7 dianas. En Melilla anotó otros dos goles en 20 partidos, en San Fernando hizo 7 tantos en su primera temporada y 6 en la segunda disputando 32 y 36 partidos respectivamente. En el Sanluqueño hizo 12 goles en Tercera División y dos en su segunda temporada en Segunda B. Y con el Cádiz B anotó 8 goles en Tercera.

Jugador de 29 años que viene a aportar magia en zona de tres cuartos. Carri tiene un gran golpeo de pelota, Pérez Herrera lo conoce a las mil maravillas y la afición está más que ilusionada con esta nueva incorporación.

En redes sociales, Carri agradeció a David Rodríguez por insistir en su fichaje, y es que la entidad azulina llevaba varios años detrás del de Chiclana para finalmente conseguir su incorporación de cara a la temporada 22/23.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com