Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC finaliza su tercera semana de pretemporada con una jornada de senderismo

agosto 8, 2021
El Xerez Deportivo FC finaliza su tercera semana de pretemporada con una jornada de senderismo
Comparte

El Xerez Deportivo FC cerró ayer sábado su tercera semana de entrenamientos de pretemporada y este domingo descansará para iniciar el lunes 9 de agosto la cuarta semana de entrenamientos. Los de Pérez Herrera cierran su tercera semana con un notable alto e incluso con un sobresaliente. Han salido invictos ante tres equipos de Primera RFEF con dos victorias y un empate. 2-1 vs Real Madrid Castilla, 0-1 vs Atlético Sanluqueño y 1-1 vs Sevilla Atlético.

La jornada del sábado se llevó a cabo de forma diferente. El Xerez Deportivo FC se fue al monte a practicar una jornada de senderismo en la matinal de ayer sábado.

La plantilla del Xerez Deportivo FC, con varias ausencias por lesión, recorrió la Ruta del Majaceite, que sigue el curso Del Río desde El Bosque a Benamahoma. 5,3 kilómetros que fácilmente se recorre en unas dos horas de recorrido. Plantilla y cuerpo técnico han pasado juntos una bonita jornada respirando paz, aire puro y naturaleza en la Sierra de Cádiz.

https://twitter.com/JoseMPerezHerre/status/1424016386465140741

Tras descansar este domingo, el Xerez Deportivo FC iniciará el próximo lunes su cuarta semana de pretemporada a menos de un mes para el comienzo de la Liga, con dos amistosos seguidos a finales de semana ante equipos de inferior categoría. El viernes en Rota frente al CD Rota y el sábado en El Puerto frente al Portuens.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1423962295609212928

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com