Tuesday, 04/10/2022

El Xerez Deportivo FC finaliza la tercera jornada como colista de grupo y con un punto de nueve

septiembre 20, 2022
El Xerez Deportivo FC finaliza la tercera jornada como colista de grupo y con un punto de nueve
Comparte

El cuadro azulino está en crisis de resultados y es el único equipo del grupo que todavía no ha marcado un gol

El Xerez Deportivo FC finalizó la pasada semana la tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda Federación consiguiendo su primer punto de la temporada. Las sensaciones no fuero nada buenas en ese 0-0 ante un Yeclano superior en la segunda mitad. El equipo xerecista sigue en crisis de resultados, solamente tiene un punto de nueve y es colista del grupo.

El cuadro de Pérez Herrera, cuestionado en los últimos días, ratificado por la directiva este pasado lunes, pero con dos partidos de margen para mejorar sensaciones y resultados, es el único equipo del grupo que todavía no ha marcado un gol. Por esa razón y por muchas otras otras también es el colista con un punto, empatado con Utrera y Cartagena B.

Los resultados son negativos en el Xerez Deportivo FC pero realmente las sensaciones del equipo, sobre todo tras el último partido, son peores. El equipo xerecista tiene que viajar el próximo sábado a Lepe para medirse al San Roque, donde ha perdido en sus últimas tres visitas. Un partido complicado pero donde el equipo tendrá que dar la cara.

Tras tres jornadas en el grupo IV de Segunda Federación, el nuevo líder es el Mar Menor, siendo el único equipo que ha logrado tres victorias (9 puntos). Le sigue por detrás el Antequera, también invicto con 7 puntos, y Betis Deportivo y Recreativo de Huelva con 6 puntos.

Con 5 puntos tras las tres primeras jornadas están el Recreativo Granada, Vélez y Juventud Torremolinos. Con 4 puntos en el casillero se encuentran Cádiz Mirandilla, Yeclano Deportivo, Atlético Sanluqueño y Atlético Mancha Real. Con una victoria y tres puntos se encuentran el San Roque de Lepe, el Sevilla Atlético, UCAM Murcia y Poli Ejido. Con un punto, en lo más bajo de la tabla, y sin conocer todavía el sabor de la victoria nos encontramos a Cartagena B, Utrera y Xerez Deportivo FC.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com