Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC finaliza la segunda jornada con 0 puntos y colista del grupo

septiembre 13, 2022
El Xerez Deportivo FC finaliza la segunda jornada con 0 puntos y colista del grupo
Comparte

El cuadro azulino ha perdido los dos primeros partidos, todavía no ha anotado gol, ha encajado cuatro tantos y es colista del grupo cuarto

El Xerez Deportivo FC finalizó la segunda jornada del grupo IV de Segunda Federación, tras caer derrotado en casa del UCAM Murcia, como colista del grupo tras sumar dos derrotas en los dos primeros compromisos ligueros.

El cuadro dirigido por Pérez Herrera es el colista del grupo IV de Segunda Federación tras las dos primeras jornadas de campeonato. Los azulinos perdieron en la primera jornada frente al Atlético Mancha Real en Chapín y volvieron a perder el pasado domingo en Murcia frente al UCAM. Además, los azulinos no han anotado todavía y han recibido cuatro goles. Eso les convierte en colista del grupo.

Hay una gran similitud entre el Xerez Deportivo FC de este año y el de la temporada pasada en Segunda Federación. Ya no solamente en juego, y es que las sensaciones y problemas del equipo son muy parejas. Y eso que la plantilla es prácticamente nueva en casi su totalidad. También en resultados. El Xerez del año pasado también finalizó la segunda jornada como colista del grupo con 0 puntos. En esa ocasión llevaba un gol a favor y siete en contra. Había perdido ante Córdoba y Cacereño.

La temporada pasada, en la tercera jornada, el Xerez Deportivo FC recibió al Villanovense en Chapín y logró su primera victoria para salir por primera vez en la temporada del descenso. En esta campaña, en la tercera jornada, el Xerez recibe al Yeclano, el próximo domingo a las 18:00 en Chapín. El cuadro murciano tiene 3 puntos tras perder en Huelva en la primera jornada y vencer al Sevilla Atlético la semana pasada. Un partido que prácticamente será una final, ya que el cuadro de Pérez Herrera necesita ganar ante su afición para cambiar esta peligrosa dinámica.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com