Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC estrena el balón con el que debutará en Segunda RFEF

agosto 12, 2021
El Xerez Deportivo FC estrena el balón con el que debutará en Segunda RFEF
Comparte

La pretemporada en el Xerez Deportivo FC sigue su curso. Los de Pérez Herrera ya están en los últimos días de su cuarta semana de trabajo a menos de un mes para el comienzo de la Liga y el debut de los azulinos en Segunda RFEF. El 5 de septiembre, frente al Córdoba en Chapín, está a la vuelta de la esquina.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1425744143171653633

En la mañana de este jueves, durante el cuarto entrenamiento de la semana para el Xerez Deportivo FC, el equipo azulino ha podido por fin estrenar el balón con el que va a debutar en Segunda RFEF. Una nueva pelota que ha sacado la RFEF, de marca Adidas, para que se disputen las nuevas competiciones de esta campaña 21/22.

El Xerez Deportivo FC terminará esta cuarta semana de pretemporada con dos nuevos amistosos, que serán el cuarto y el quinto de los de Pérez Herrera en estas semanas. El viernes 13 de agosto a partir de las 20:00, el Xerez visitará al CD Rota en el Navarro Flores y el sábado 14 de agosto a las 19:00 los xerecistas visitarán el José del Cuvillo para medirse al Racing Club Portuense. Dos rivales de inferior categoría donde Xerez Deportivo FC buscará mantenerse invicto en esta pretemporada y seguir aumentando esas buenas sensaciones hasta el momento.

La alerta amarilla por ola de calor estará presente en ambos amistosos. El viernes en Rota, a la hora del comienzo de partido hará 28 grados (10 grados menos que en Jerez a la misma hora). El viernes en El Puerto, a las 19:00, hará 35 grados y al acabar el partido, todavía, 32 (tres grados menos que en Jerez).

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com