Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC estará acompañado en su primer viaje de la historia a Canarias

El Xerez Deportivo FC estará acompañado en su primer viaje de la historia a Canarias
Comparte

El Xerez Deportivo FC visitará las Islas Canarias este fin de semana por primera vez en su historia. Tras ocho años de vida, la entidad azulina cogerá por primera vez un avión para visitar Gran Canaria y jugar un partido oficial de liga. Un hecho histórico para este club que varios xerecistas no querrán perderse. Y Xerezmanía estará allí para contar todo lo que pase.

El Xerez Deportivo FC visitará Gran Canaria por primera vez en su historia para enfrentarse al CF Panadería Pulido San Mateo, recién ascendido también a Segunda RFEF. El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 17:00, horario peninsular. La expedición xerecista viajará a las Islas Canarias el viernes por la mañana desde el aeropuerto de Málaga y volverá tras el partido. Por otro lado, el conjunto canario, actual colista del grupo IV, entrenará este jueves a las 18:00 y el viernes a las 17:00 en el Municipal de San Mateo.

https://twitter.com/p_sanmateo/status/1445728702122237952

Los abonados del CF Panadería Pulido San Mateo acudirán gratis a este partido y las entradas para público general tendrán un coste de 10 euros. También para la afición xerecista, tras llegar a un acuerdo ambos clubes. A esta hora, el Xerez Deportivo FC, ha vendido en su oficina un total de 36 entradas para este encuentro, que será un desplazamiento histórico. Se espera que a finales de semana se pueda adquirir alguna más pero no se esperan más de 50 xerecistas en Canarias.

De esta manera, la entidad azulina tendrá representación xerecista en las gradas, nuevamente y por tercer desplazamiento consecutivo. Con el handicap añadido de tener que coger un avión y el precio para este en cuestión. El equipo estará acompañado.

Será otro de esos partidos que volverá a ser una primera vez. El Xerez Deportivo FC ya se enfrentó la semana pasada a un equipo canario por primera vez en su historia y este sábado le tocará visitar Canarias por primera vez en su historia.

La forma de desplazamiento este fin de semana desde Jerez es variada. Lo positivo es que es puente. Algunos viajarán el viernes (la mayoría desde Sevilla) y la mayoría viajará el mismo sábado desde por la mañana. La vuelta también será variada, volviendo algunos tras acabar el partido, como el equipo, otros el domingo, y otros aprovecharán el puente para volver entre el lunes y el martes. Lo importante es que el Xerez Deportivo FC también estará acompañado en las Islas Canarias.

FOTO. CF Panadería Pulido San Mateo

xerezmania.com